FEDERICO OLMEDO, el capitan volvio a marcar.
El sábado se disputó el primer partido amistoso y quedo planteado el objetivo de este año: no perder ritmo y así comenzar el campeonato de la mejor manera posible. En esta oportunidad, Atlético Banda Norte se enfrentó a Mercedarios.
Pese al calor y a las condiciones del campo de juego, el partido se volvió interesante. En el primer tiempo el Atlético utilizo a todos los jugadores que se presentaron a la prueba y anoto dos goles por intermedio de Ezequiel Suárez y Cesar Lauga. Dejaron muy buena impresión en el cuerpo técnico las actuaciones del mencionado Suárez, J. J. Rossi Federico Absch, Horacio Morales y Cesar Bottino.
En el segundo tiempo ya con todos los titulares Atlético Banda Norte aprovechó para demostrar su superioridad yendo al ataque y convirtiendo tres goles más por intermedio de Mariscotti, Olmedo y el juvenil Absch.
En un segundo tiempo, donde se visualizaron claramente las diferencias entre ambos equipos, el director técnico Manuel García declaró que: “fue un muy buen segundo tiempo en todas las líneas y tuvimos una gran capacidad física”.
Atlético no descansa y se prepara en esta pretemporada para un año difícil y complicado, con todas sus energías enfocadas en el comienzo del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario