27 de agosto de 2012

Atlético Banda Norte 0 - Lencinas 2


Equipo sin alma

El “clásico del buen fútbol” se quedó, el sábado, en su sonoro y petulante nombre. Nada, nada de nada…

Pero la dirigencia del Atlético ya tiene la fórmula mágica para ganar buen dinero.

No es la venta de jugadores al extranjero ni la colocación de camisetas con el número 11.

Los dueños del club solo tienen que envasar el mal fútbol del equipo y venderlo como el mejor remedio contra el insomnio. Verlo da tremendo sueño y pereza; los bostezos que provoca son más sonoros que la Novena Sinfonía ¡¡¡Qué mal está el Atlético!!! Es un equipo sin alma y su faena en la cancha espanta más que un baño oloroso.

En el partido contra Lencinas, excepto poquísimas jugadas, no pudo hilvanar más de dos pases; fue errático, impreciso, flojo, lleno de fallas. Ni siquiera podían dominar la pelota y su peligrosidad fue la de un mosquito con gripe.

Atlético fue un equipo sin alma. El 25 de Agosto de 2012 perdió lo que le quedaba de ahínco y fe en sí mismo. Ahora deambula por el rectángulo, comete yerros imperdonables para profesionales.

Ciertos jugadores que brillaron en el torneo anterior parecen fantasmas, están en cualquier lado menos en el partido.

La frustración no practica buen balompié. Y parece que ella es la que se uniforma en cada partido de los azules, a quienes el destino parece vencer antes de tiempo.

Este sábado cayeron con justicia ante Constructora Lencinas 2 a 0.

Sintesis:

Atlético Banda Norte: Juanena (4); Brandoni (4), Bottino (5), Monteiro (4) y Giannini (3); Seba Mariscotti (3), Monte (4), Donda (6) y Ceballos (4); Santi Mariscotti (5) y Barbero (4).
Tambien jugaron Allende (4) Olmedo (3) y Bernal (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario