1 de abril de 2013

Fechas 3, 4 y 5

Un poco mas de aire para la conducción técnica


Una nueva entrega de nuestra pagina para resumir tres partidos del Atlético Banda Norte en el Torneo Apertura de la Liga El Seminario.
En la fecha tres jugada el 16 de Marzo el Atlético perdio 3 a 0 con Lencina y como lo indica el resultado el equipo constructor fue mucho mas que el Arri team, superándolo en todos los sectores del campo de juego y provocando la primer caida en el nuevo ciclo del técnico al frente del equipo.
Por la cuarta fecha Atlético Banda Norte empató 1 a 1 con Bianchi eventos. El partido se jugó el sábado 23 de marzo, en la primera parte los equipos se fueron a los vestuarios con un triste 0 a 0 . Ya a los 10 minutos de haber comenzado la segunda mitad,el jugador Luis Oviedo fabrica una falta a favor del Atlético la cual fue ejecutada por la figura de Horacio Morales (jugador muy esperado por el equipo que por razones que no se saben no podía estar presente) acaricia pelota de tal manera que el arquero voló sin tener ninguna posibilidad de alcanzar.

HORACIO MORALES marcó un golazo de tiro libre.
 Con el partido casi finalizado Bianchi con una muy buena contra logro anotar para poner el partido 1 a 1. Los equipos terminaron muy cansados y conformes con el resultado pero la dirigencia del Atlético no estaba para nada conforme con la tarea desempeñada hasta el momento por Nestor Arri.
Para la quinta fecha jugada el Sábado 30 de marzo el técnico probó algunas variantes e introdujo un "doble enganche" con Muñoz y García que le dió muy buenos resultados ya que los dos marcaron para el primer triunfo en el 2013. Comenzó ganando el Atlético con una avivada de Leo Pereyra pero antes de terminar el primer periodo empato Ljubich con un dudoso penal. Arrancada la segunda parte Ljubich se pone en ventaja pero el Atlético manejaba la pelota como en todo el partido a través de Muñoz y el reaparecido García quien llegó al gol del empate con una exquisita definición. Minutos mas tarde Diego Muñoz con un gran remate puso el 3 a 2 definitivo dándole un poco mas de aire a la conducción técnica.

GARCIA se puso la diez,
se cargó el equipo al hombro
y le dió  una vida mas al técnico


No hay comentarios:

Publicar un comentario