1 de mayo de 2013

Fechas 8 y 9

Lamentablemente hoy nos toca cronicar dos nuevas derrotas del Atlético, frente a los Ranqueles en la fecha 8 y con Super precios en la 9.

El partido con Los Ranqueles fue un calco de los partidos que se vienen haciendo contra este rival en los últimos tiempos, Atlético monopolizando la pelota y las situaciones pero el contrario abriendo el marcador en una contra, esta vez y para no ser la excepción por intermedio de Giachero.
Luego de abierto el marcador los roles se exageran aun mas con el equipo de Arri buscando el empate y el de Oviedo aprovechando cada contra. 

MARISCOTTI se siente muy solo en el esquema de ARRI.

Tuvo el empate el Atlético en un tiro libre de Mariscotti que rebotó en el angulo y e el rebote con el arquero tirado en el piso Olmedo la tiró afuera.
Llegó el segundo de Ranqueles en otra contra perfecta con desborde y centro atrás para que el delantero que venia de frente la empujara al gol. En el segundo tiempo Atlético buscó el descuento por todos los medios y cuando lo merecía mas que nunca encontró un penal que Ginetti desvió por enésima vez.
Antes del final del encuentro Ranqueles puso cifras definitivas con otra contra que puso el resultado definitivo 3 a 0.
Por la fecha 9 Atletico se enfrentaba a Super Precios y solo logró poner en cancha 10 jugadores que con mucho orden y sacrificio lograron emparejar un partid que a todas luces se cveia favorable al equipo de Giacomelli. Super Precios se puso en ventaja en el primer tiempo con un cabezazo del grandote Capellari pero Atlético no se desesperó, mantuvo el orden y tuvo algunas situaciones como para empatar.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo hasta que pasados los quince minutos el equipo fue a buscar el empate con mas enjundia que futbol y casi lo consigue pero en la ultima jugada del partido y con todo el Atlético buscando el milagro el mismo Capellari define el partido solo ante Monteiro.
2 a 0 en contra pero el aplauso del publico presente premió el gran esfuerzo de los 10 gladiadores que presentó Arri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario