12 de diciembre de 2011

Atletico Banda Norte 1 - Los Mercedarios 1


El Atlético jugó un buen primer tiempo pero no le alcanzó


En un partido lleno de emociones, Atlético banda Norte empató 1 a 1 ante Los Mercedarios, en el estadio El Seminario.


El Atlético, se adelantó en el marcador a los 29 minutos con tanto de Fabricio Leaniz. Los Mercedarios igualaron a los 14 minutos del segundo tiempo poniendo la cifra definitiva que le permitió alzarse con el torneo.



Los azules jugaron un gran primer tiempo y desde los 40 segundos puso en aprietos a Los Mercedarios con disparo de Jorge Donda. No habían pasado tres minutos más y Diego Muñoz se internó en el área para poner los pelos de punta a la defensa y arquero mercedario.



Horacio Morales de buen desempeño, se convirtió por momentos en el conductor de los azules. El dominio del Atlético dio fruto a los 29 minutos, cuando en una gran jugada colectiva Morales habilita a Fabricio Leaniz que entró perfilado al área rival, disparó de derecha y la clavo en un ángulo.


FABRICIO LEANIZ puso en ventaja
 al Atlético.
Un verdadero golazo para cerrar un primer tiempo excelente donde el conjunto de García fue muy superior a su rival.

Hasta finalizar la primera etapa el equipo mercedario no atinó reacción y más bien fue el Atlético que buscaba incrementar el marcador.


En la etapa complementaria se vino la reacción de Los Mercedarios que con mas ganas que fútbol acorralaron al Atlético, hasta que a los 14 minutos en una jugada fortuita luego de varios rebotes Fernández se lleva la pelota, tira un centro llovido sobre el segundo palo y Siquich ingresando por ese sector la empuja al gol.

A partir de allí el Atlético salio con todo en busca del gol que le permitiera alcanzar la cima del torneo pero la defensa de Los Mercedarios aguanto a pie firme los embates del equipo azul.

“El primer tiempo el Atlético jugó bien, controló el partido y complicó a Los Mercedarios además de hacer el gol. En el segundo tiempo, el partido lo gana Mario Tridenti y lo pierdo yo, porque él hizo cambios muy buenos y cambió el sistema y yo no reaccioné a tiempo y no corregí las complicaciones que me estaban haciendo”, resumió  el técnico Manuel García en rueda de prensa.


Plantel de Los Mercedarios, campeón Clausura 2011.

Desde aquí nuestras felicitaciones a Los Mercedarios, campeón del Clausura 2011 en El Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario