19 de diciembre de 2011

Campeones en el cierre del año

El Sábado 17 de Diciembre el equipo fue invitado a jugar un Torneo Relámpago en la inauguración del Complejo Bajos del Peyrano consagrándose campeón invicto.
Quedó demostrado que con un buen arquero se puede salir campeón, ya que terminamos el campeonato invictos y sin ningún gol en contra, porque a la solidez defensiva habitual se le sumó la gran tarea del arquero Garcia que clausuró el arco en cada partido disputado.
En la faz ofensiva cabe destacar la recuperación goleadora de Jorge Barbero, quien no había podido marcar en la Liga El Seminario y aquí termino como goleador del equipo.

JORGE BARBERO fue el goleador del equipo.
En el único partido en que el Atlético no marcó goles fue en la final que culminó con un empate en cero, destacándose otra vez el arquero Garcia desviando tres tiros en la definición por penales, dejando en los pies de Luis Oviedo la responsabilidad de marcar para dar la vuelta olímpica, quien remató con un potente disparo que ingresó por la mitad del arco.
Otro hecho para destacar es que los últimos títulos logrados por el Atlético fueron con Nestor Arri en la orientación táctica y Manuel Garcia en cancha, algo que no se dió en la Liga El Seminario 2011.

LUIS OVIEDO impresionó con su fisico y marcó el penal definitivo.
El plantel que disputó el Torneo contó con los siguientes jugadores: Manuel Garcia, Daniel Ginetti, Juan Brandoni, Luis Oviedo, Emanuel Caride, Gustavo Ceballos, Santiago Mariscotti, Jorge Barbero y Simon Brandoni. Fue el Director técnico Nestor Arri y ayudante de campo Victor Jose Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario