El tramo final de liga ha demostrado la necesidad de ampliar el fondo del armario.
Una vez concluida la temporada es hora de hacer balance y, sobre todo, de preparar la próxima e ilusionante campaña en la que el Atlético Banda Norte volverá a dar pelea por el campeonato.
Manuel Garcia tiene claros los puntos que el equipo necesita reforzar y así se lo ha hecho llegar a la directiva. El técnico está contento con la plantilla que tiene, pero considera fundamental fichar un jugador por línea para profundizar el fondo del armario de un equipo al que le han pesado claramente la falta de alternativas y la acumulación de minutos a lo largo de la temporada.
Un segundo puesto en Liga, tanto en el Apertura como en el Clausura son un bagaje más que interesante, sobre todo para un equipo en el que hasta siete jugadores subieron del filial.
Pero el tramo final de temporada ha dejado en evidencia las carencias de una plantilla corta y el objetivo del club es subsanar este problema. El plan a seguir parece bastante claro.
Un portero, un central, un hombre de banda y un delantero llegarán como mínimo. Además, no hay que destacar la posibilidad de un ´fichaje estrella´.
El único nombre que por ahora ha sonado es el de Rodrigo Blanco quien dejo una muy buena imagen en el anterior paso por el club y si acomoda todos sus muebles podría volver. Cabe recordar que con la llegada de Blanco en la temporada 2008 se dio la salida de Javier Bongiovani, un histórico de la institucion. ¿Los dirigentes habrán pensado en Blanco para repetir la historia y retirar a Daniel Ginetti?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario