16 de julio de 2012

Atlético Banda Norte 0 - Mercedarios 0


Atletico Banda Norte y Mercedarios y un más que amargo 0 a 0

Ambos con posibilidades de campeonar no se sacaron ventajas y decepcionaron a los hinchas que se acercaron al Estadio El Seminario y le permitieron con esta igualdad lograr el titulo de campeon a Construcciones Lencina.

Mercedarios tuvo un inicio de partido más alentador pero terminó aferrado a la seguridad de su arquero  para conservar el cero hasta el descanso. 

Conducido por el mediocampista Daniel Siquich, el equipo de Mario Tridenti tuvo el control de la pelota, buscó la asociación colectiva con paciencia y armó algunas jugadas, no del todo punzantes, que lo convirtieron en dominador. 

Atletico, recién con el crecimiento de Morales en los 20 minutos finales, elaboró sus primeras situaciones hasta que dispuso una ocasión clarísima de gol con un cabezazo franco de Mariscotti. 

MONTEIRO tuvo el triunfo en sus pies pero falló en la definición.
Con el ingreso de Federico Olmedo, al comenzar el segundo tiempo, los dirigidos por Manuel Garcia buscaron profundidad pero tuvieron poca presencia en el área. 

En efecto, el recien ingresado resolvió varias jugadas con tiros de media distancia -su especialidad- que no alcanzaron para vulnerar al arquero rival. 

Con un desarrollo parejo, el partido tuvo las últimas ocasiones de peligro sobre el final, cuando el cansancio se hizo evidente en los jugadores. 

El "colo" Monteiro tuvo la mas clara pero no pudo definir cuando se encontró en inmejorable posición.

Felicitaciones a Construcciones Lencinas que con un gran sprint en el final del torneo pudo llevarse el titulo que disputaban los tres equipos lejos de los demas competidores del certamen.

LENCINAS campeón del Apertura 2012 en El Seminario.

Síntesis 

Atlético Banda Norte: Musa; Juan Brandoni, Bottino, Monteiro y Giannini; Monte, Muñoz, Morales y Donda; Barbero y Mariscotti. DT: Garcia.

Cambios: Allende por Brandoni, Olmedo por Monte, Bernal por Morales y Garcia por Barbero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario