23 de octubre de 2012

Atletico Banda Norte 2 - Los Ranqueles 2

Salvó la punta sobre la hora


Los Ranqueles ganaban cómodos, pero con el ingreso de Federico Olmedo todo cambió. Primero Mariscotti, y a un minuto del final Donda empató el partido.

Día lluvioso en El Seminario que enmarcaba un duelo más entre Atlético Banda Norte y Los Ranqueles, en lo que parece ser un nuevo clásico. 

Y cuando se juega un clásico no importa cómo llegan los equipos. De realidades diferentes, Atlético ganaba las apuestas ampliamente. Los Ranqueles de capa caída iban en busca de la recuperación. Banda Norte quería seguir prendido en los primeros puestos.

Así de peleado fue el partido entre Atlético y Los Ranqueles.
En la etapa inicial hubo muchas situaciones de gol para ambos conjuntos. Pero, los dirigidos por Oviedo fueron más contundentes y convirtieron por duplicado. A los 4 minutos, tras un magnífico pase entre líneas de Giachero, Lugano puso el 1 a 0 dejando sin chance alguna al arquero García  y en primera instancia a los defensores centrales Ginetti y Bottino.

A los 6 minutos del primer tiempo El Seminario enmudeció para los hinchas del Atlético   Sí deliraron de la alegría los simpatizantes de la Los Ranqueles tras el segundo gol de Santucho, que tras un grosero yerro del portero García selló el 2 a 0.

Para el inicio de la segunda etapa Manuel García dispuso un cambio de entrada. Ruben Monte ingresó por Ginetti de floja actuación  en la parte inicial.  El ingreso  de dicho jugador  hizo un Atlético más agresivo. De esta manera, recién a los 28 minutos el goleador Mariscotti descontó.

Atlético que buscó constantemente el gol se topó con la figura de Los Ranqueles a lo largo del campeonato, su arquero. Cuando parecía ser victoria de los de Oviedo, apareció Jorge Donda para empatar el partido y poner cifras definitivas con un exquisito tiro libre. Así, el match finalizó 2 a 2.

MARISCOTTI espera, el gol llegó sobre la hora.
Atletico rescató un punto importante pare seguir prendido en la tabla.  En total suma 25 puntos en once encuentros, y está puntero junto a Los Mercedarios. En la decimosegunda fecha los de García reciben  a Constructora Lencina en un partido clave para sus aspiraciones.

Sintesis:

Atlético Banda Norte (2): García (3), Brandoni (4), Ginetti (5), Bottino (5) y Giannini (5); Barbero (6), Monteiro (6), Donda (8) y Caride (6); Ceballos (5) y Mariscotti (8).
También ingresaron Monte (7), Bernal (7) y Olmedo (7). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario