1 de octubre de 2012

Resultados varios

Retomamos el contacto habitual de todas las semanas, después de solucionar algunos inconvenientes técnicos. En este ínterin donde no tuvimos contacto se produjeron una serie de resultados que mantienen a nuestro querido Atlético en la primera colocación de la Liga El Seminario.

El plantel del Atlético con la nueva indumentaria.
En la quinta fecha Atlético venció a Bazar Imelda 1 a 0 con un tanto del reaparecido Luis Oviedo luego de batallar mucho en la mitad de la cancha en un partido caliente resultando Ginetti y Donda las figuras de la tarde.
En la fecha 6 hubo un traspié con el mismo resultado 1 a 0 con Mercedarios en un partido para el olvido ya que se jugó muy mal y fue superado claramente por el rival quedando solo con buen concepto la actuación de Ruben Monte.
En la séptima fecha un claro triunfo 3 a 0 sobre el hasta entonces puntero Don Martín, con dos goles de Mariscotti y uno de Ceballos destacándose las figuras del goleador Santiago Mariscotti, el lateral derecho Cristian Bernal y el siempre cumplidor Manuel García.

GARCIA fue una de las figuras
en el triunfo frente a Don Martin.

Por ultimo en la octava fecha, la del sabado proximo pasado, una contundente victoria por 5 a 0 frente a Super Precios con dos goles de Mariscotti, uno de Donda, uno de Barbero y otro de Ceballos. Se destacaron en este partido el "colo" Monteiro en la mitad de la cancha y el olfato del siempre vigente Mariscotti.

MONTEIRO deslumbró con su juego
y con sus botines en la última fecha




No hay comentarios:

Publicar un comentario