16 de junio de 2010

Cristian Benitez

En el primer tiempo su arranque es imparable.

Es una de las máximas promesas del Atlético. Se desempeña como volante por ambas bandas y pese a ser derecho, es por la izquierda donde mejor se desenvuelve. Dotado de una gran técnica individual, despliegue, pegada y una inteligencia que lo ayuda a elegir siempre la jugada correcta.
Pudimos tener esta entrevista exclusiva con esta joven promesa:

¿Cómo te definirías como jugador?
Soy un volante creativo, que intenta hacer lo que el técnico me pide, generar volumen de juego.

Ya pasaste por todos los puestos del medio campo. ¿En cuál te sentís más cómodo?
Creo que la posición donde mejor me siento es de volante por izquierda

¿Tenes algún referente en el puesto?
Frank Ribery, siempre que puedo trato de mirarlo, ya que por su posición trato de aprender de él.

¿Qué es lo que tendrías que mejorarle a tu juego?
Me cuesta el retroceso, creo que me falta agregarle más sacrificio a la hora de recuperar la pelota.

¿En qué se hace más hincapié en el entrenamiento ? ¿Colectivo, individual, técnico o táctico?
Se trabaja todo, en la semana va variando, tanto lo colectivo donde vemos la parte más táctica como lo individual donde Nestor trata de mejorar todo lo que sirva para mejorar la técnica.

En el segundo tiempo queda como en la foto: "sin piernas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario