25 de junio de 2010

Santiago Mariscotti

"Quiero ser el goleador del torneo"

En el area contraria mete miedo y lo marcan entre 2 jugadores.

El Delantero Santiago Mariscotti nos recibió en La Proa y nos comentó que tiene un objetivo personal: terminar el torneo en la cima del goleo.
El punta anda tras ese sueño y no desmaya en su intento por conseguirlo. El del Atletico suma nueve goles y comparte el liderato de la tabla de goleadores con Pablo D`epiro.
“Es un trabajo en conjunto, no individual; aunque soy consciente de que me contrataron para hacer goles y siempre en los partidos buscó anotar. Tengo que ser el hombre que llegue a definir las jugadas, que está dentro del área, para eso me trajeron”, manifestó.
“Uno siempre quiere anotar y esperamos que el Sabado se pueda dar”, argumentó Mariscotti, tras marcar la jornada pasada, en la visita de su equipo a Megaflex.
“Los goles saben más cuando triunfa el equipo, así que la idea es anotar siempre, pero que le sirva al equipo para sacar los resultados, porque eso beneficia a todos. Estamos trabajando fuerte, para mejorar día con día”.
En cuanto a su equipo, argumentó que ha aprendido a adaptarse bien y ratificó que se siente muy a gusto en el Atletico.
“Estoy muy bien , ya estoy bastante habituado, contento, con ganas de hacer las cosas bien siempre”, dijo.
De su equipo, señaló que “toda la semana trabajamos para sacar el resultado y hacer las cosas de la mejora manera, esperamos poder quedarnos con los tres puntos en ese partido”.
Se rumoreaba a principios de año que su hermano podia ser uno de los refuerzos del equipo?
“No solo lo lleve de refuerzo al bar porque con el estado fisico que tiene no puede correr ni el colectivo ja,ja”

El goleador junto a su hermano que esta en tratativas para sumarse al Atletico

1 comentario: