1 de julio de 2010

Hernan Flordelmundo

"Me gustaría ser lider de este equipo"

FLORDELMUNDO quiere ganarse la titularidad.


El volante reitera que quiere ser uno de los líderes de Atletico Banda Norte en el torneo "y estoy preparado para ello".
"Claro que me gustaría ser líder de este equipo, me siento preparado y con mis hechos y mi desempeño dentro de la cancha puedo ganarme ese papel", dijo empapado de madurez.
Aunque Flordelmundo dejó en claro que ser líder de un equipo, no es algo que se pide con palabras, "eso lo va a dar mi rendimiento y lo va a dar la responsabilidad que me pueda dar Nestor (Arri) a mí. Uno se lo tiene que ganar a pulso con hechos, en los entrenamientos, siendo un ejemplo para el equipo", dijo tajante.
El primer paso para demostrar el hambre por convertirse en referente tricolor fue su temprana llegada el sabado, con una lesión encima, misma de la que se ha recuperado con rapidez: "Es una manera de demostrar que estoy comprometido con mi equipo. Para mí es importante porque quiero demostrar que he mejorado y que puedo dar mucho".
"Estoy consciente de que me falta mucho por mejorar y no me queda más que agradecerle al técnico que me dio este tiempo de juego, que sin duda me servirá para llegar a mi punto óptimo", comentó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario