2 de julio de 2010

Juan Brandoni

"No me jode que me digan rustico"

Estuvimos charlando con Juan Brandoni que esto contestaba ante nuestras inquietudes.

JUAN BRANDONI, el lateral derecho de Atlético Banda Norte.


Lo más gracioso que te dijeron en una cancha o en la calle. Cosas vinculadas a mi estilo de juego, frases del estilo: “Pedazo de burro, ¿cómo podés estar jugando al fútbol?”. Y yo les respondo: “Sí, es la verdad, tenés razón”. ¿Qué les voy a decir?
¿Te jode que digan que sos un rústico o un patadura? No, si es parte de mi juego. Está claro que no tengo grandes condiciones técnicas para salir jugando, por eso le tuve que meter mucho sacrificio a los entrenamientos. Habrá mucha gente que piensa que soy un patadura, pero no sé si hay tantos rústicos que jugaron tantos años , creo que algo más debo tener.
De vos se tiene la imagen de tipo duro, mala onda, de pocas pulgas. ¿Es así? Los que me conocen saben que nada que ver. Soy así con algunos periodistas con los que tuve problemas porque se meten en la vida privada del jugador o dicen que no podemos jugar más porque estamos viejos. Entonces tuve roces. A uno le pasé con el auto por al lado.
Ginetti, Cristian Mussi y Brandoni. ¿Quién es peor? ¿El más duro? Debe ser el Pelado, se emociona cuando un compañero pega una patada.
La patada más fuerte. No tengo muchas. Hace bastante que no me echan. Nunca fui una persona de ir a buscar con mala leche, por ahí sacudir un poco sí; ir fuerte, sí, pero no tengo una de esas animaladas no tengo.
Una charla técnica. La de Arri en el clásico con Orense. Nestor siempre daba charlas cortas, pero esta fue larga. No habló casi nada de fútbol, apenas recordó las marcas; habló de nuestras familias, de cómo habíamos llegado hasta ahí. Una charla muy emotiva, queríamos pasarlos por arriba.
El mejor DT que tuviste. Nestor Arri, que es muy parecido a Carlos Bianchi en la tranquilidad y la confianza que le da al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario