Incorporado hace un tiempo a Atlético Banda Norte, Lucas Domínguez se refirió a sus ilusiones, donde sueña con llegar a campeonar despues de haber llegado a jugar en la Primera del Deportivo Río Cuarto.
LUCAS DOMINGUEZ, lateral volante del Atletico.
Simpático y feliz por este nuevo paso en su carrera, Lucas Domínguez llegó al Atlético para aportar su experiencia y juego. Y se anima a soñar con llegar a campeón. En diálogo con nosotros, el zurdo jugador aclaró de entrada dónde se puede desempeñar en el campo de jugo “Soy más volante que lateral. Últimamente he jugado de marcador de punta, así que trato de cumplir en las dos funciones. Si me dan elegir, prefiero estar en el mediocampo”.
- O sea que te gusta participar mucho en ataque…
- Sí, sí. Me gusta desbordar, tirar centros, llegar al arco, y cada tanto equivocarme y hacer goles (risas). Es lo que más me gusta.
- Por la cantidad de defensores que tiene el plantel, pareciera en principio que tu lugar será el sector izquierdo del mediocampo, ¿has hablado algo con Arri al respecto?
- Puede ser, mucho no se habló, uno a veces se imagina que sí. Lo que el técnico disponga, no tengo ningún inconveniente. Ahora apunto a ponerme bien en lo físico, estoy trabajando bastante fuerte en eso así que llegado el momento, hablaremos con Néstor para saber qué es lo que quiere de mí.
- Recorriendo tu carrera, jugaste en equipos sin tanto nombre (Deportivo Río Cuarto, Estudiantes) y hasta en categorías muy inferiores. Fuiste en ascenso con el correr del tiempo hasta llegar al Atlético…
- Sí, arranqué bien de abajo. Ahora por suerte lo que uno ha luchado desde hace muchos años, el fútbol te lo devuelve jugando en un equipo como este.
- ¿Y por qué se ha dado que de más grande, cerca de los 27-28 años, llegaste a esta posibilidad?, ¿fue un proceso, no te habían visto antes?
- Mirá, tuve muchas chances de subir de categoría pero cuando tenía 22 años tuve una posibilidad de irme afuera, y por un tema u otro, siempre los dirigentes de me cortaron muchas posibilidades. No pensaron en mí, sino en lo económico para el club. Pero uno vive el presente, que es en un club muy lindo y con la chance de ascender. Pienso en seguir subiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario