22 de julio de 2010

Juan Arri


"Quiero ganarme un puesto y jugar de titular"


Quienes tienen la suerte de seguirlo de cerca, saben muy bien que Juan es un volante central hecho y derecho y que en su etapa en inferiores y en reserva, con diversos técnicos, nunca actuó de ocho, siempre formó parte de la zona media. Para finalizar, remarca que no es menos que nadie y que está en condiciones de pelearle el puesto a cualquiera en Atlético Banda Norte. A continuación, en exclusiva la palabra de esta gran promesa.

JUAN ARRI, la joven promesa de Atletico Banda Norte.

- En principio Juan me gustaría saber cómo estás.
- Contento no estoy… Este torneo fue un golpe durísimo y triste, todos lo queríamos ganar pero ahora estoy pensando en el próximo y voy a ver si tengo una oportunidad. Y si tengo una oportunidad la voy a aprovechar.

-¿Cómo se puede explicar lo que le paso a este plantel ?
- Creo que no hay una explicación… me la hice mil veces esa pregunta y veía los partidos y siempre lo mismo. Entrábamos y siempre lo mismo. No le encuentro una explicación, la verdad que estamos todos muy tristes.

- Se te vio de volante derecho en los partidos y uno que te ve desde hace mucho años sabe que sos volante central, ¿qué representó ese cambio para vos?
-El técnico necesitaba un ocho, que no tenía, y me vio con condiciones como para serlo y bueno, jugué ahí. No es mi posición, no es donde me siento mas cómodo pero si lo tengo que hacer lo voy a hacer. Obviamente que yo prefiero jugar de volante central.

-¿Sentiste en algún partido en especial una incomodidad grande?
-La incomodidad más grande que tenia era el ida y vuelta. Yo soy…

-Vos sos un típico volante central.
-Si, soy volante central y tengo características de volante central. Y por ahí el ida y vuelta se me complica mucho pero después traté de hacer lo mejor posible.

- ¿El entrenador que cosas te iba marcando tácticamente?
- Me decía que marque, que si podía pasar al ataque que pase, pero después el mensaje era claro. El siempre hizo las tácticas para ganar, los que no ganamos fuimos nosotros. Considero que el técnico no tuvo nada de culpa, la culpa fue exclusivamente de nosotros.

- ¿Faltó actitud en momentos clave?
-No sé si actitud, pero como que entrábamos dormidos todos los partidos y esperábamos que nos metieran un gol para reaccionar.


-¿Pensás que te va a costar mucho sacarte de la cabeza este golpe ?
- La verdad que me quedo incompleto, es algo que me va a quedar siempre pero ahora estoy pensando en el próximo torneo. Quiero hacer lo mejor y mi revancha es ganarme un puesto y jugar de titular.

- ¿Te sentís con las condiciones para ganarte un puesto?
- Estoy muy seguro de mis condiciones, me siento para pelear con cualquiera. Tengo buenos jugadores al lado pero no me siento inferior a ellos así que va a ser una competencia sana. Obviamente que tengo las de perder por ser más joven, pero la voy a pelear

-¿La confianza del técnico la podes llegar a tener?
-Si, Nestor siempre da confianza, a todos los jugadores. A los chicos también y eso es lo que a uno lo hace jugar más tranquilo. A mi me hizo jugar, me dio la confianza y traté de hacer las cosas bien. No sé si hice las cosas bien pero la confianza siempre te la da y eso es bueno para el jugador. Además siempre me tuvo confianza porque es mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario