25 de abril de 2012

Cesar Bottino

El defensor fue la figura en el triunfo ante Lencinas

Cuando se abrió el mercado de pases, los dirigentes, lejos de ponerse a mirar que jugadores llegarían al Atlético se preocuparon por mantener la base del equipo.

Una de las prioridades fue retener a Cesar Bottino. Luego de varias idas y vueltas, el defensor arregló para seguir y para el cuerpo técnico y los dirigentes fue uno de los refuerzos más importantes.

BOTTINO sale jugando, el defensor jugó en un gran nivel.
Tras el partido, la figura del partido ante Lencinas habló sobre el partido y de las declaraciones de Manuel García.

“Fue un partido más duro que los anteriores, en el primer tiempo fuimos muy superiores. Hubo un equipo en la cancha, ya que ellos nunca pudieron hacer pie, llegó el gol muy rapido y nos tranquilizamos”, aseguró el defensor.

En los últimos partidos, Bottino y Ceballos fueron los mejores, algo que habla del buen momento que está pasando el jugador, “por ahí sí estoy pasando por mi mejor momento, me siento cómodo porque el plantel nos hace sentir así, al igual que el cuerpo técnico, ya que nos tiene en cuenta a todos. Eso es bueno porque se fueron jugadores importantes, pero también llegaron muchachos que vinieron a sumar y tratar de confirmar el sacrificio que hicimos en el torneo pasado”.

En conferencia de prensa García llenó de elogios al defensor, “que el Lechero diga lo que dijo es un apoyo muy grande, él fue uno de los primeros que me llamó para que me quede y uno trata de responderle en cada partido”.

Este buen momento llega de la mano de la confianza, “me siento confiado, más allá del sistema defensivo que utilicemos, además el equipo me hace sentir confiado. Ante Lencinas no nos llegaron nunca”, aseguró.


BOTTINO con su compañero de zaga,
"es el sueño de jugar al lado del idolo", dijo.
El gran objetivo es conseguir el campeonato, pero Bottino prefiere ir paso a paso, “falta un poco para pensar en el campeonato, hay que seguir trabajando, sacrificándose por el equipo y seguir trabajando en la semana para conseguir ese sueño que todos tenemos. Esperemos que se nos pueda dar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario