5 de junio de 2012

Atlético Banda Norte 0 - Autoservicio Lubjich 2


SE TERMINÓ EL INVICTO

Luego de una racha de 13 partidos sin una derrota, con dos goles sobre la hora, Autoservicio Lubjich le ganó a Atlético Banda Norte.
Lubjich y Atlético Banda Norte jugaron un partido de ida y vuelta. 

Lubjich derrotó a Atlético Banda Norte el sábado en El Seminario, en uno de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura.

El Atlético hacía 13 cotejos que no era derrotado. Lubjich venía muy necesitado de puntos, en un partido entretenido, pero que parecía terminar sin tantos, pudo llevarse los 3 puntos y volver a respirar.

En la primera etapa, el Atlético fue más, inquietando por las bandas, pero sólo unos minutos, ya que luego de las expulsiones de Morales y Caride, el partido se hizo de ida y vuelta.

Siendo mejor Atlético, pero sin goles se fueron al entretiempo.

La defensa del Atlético esta vez no pudo mantener el cero en su arco.
Así se pasó al segundo tiempo, un ida y vuelta sin tantos, que parecía terminar así, hasta que faltando 2 minutos para que finalice el cotejo, el espigado centro delantero convierte, para el desahogo de los seguidores de Lubjich, que esperaron tanto tiempo por esta victoria.

Luego con Atlético muy jugado en ataque llegó una contra perfecta para liquidar el partido ya en tiempo de descuento y llevarse tres puntos muy valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario