29 de mayo de 2012

Atlético Banda Norte 1 - Super Precios 0


Atlético ganó, fue superior e hizo chico a Super Precios
Fue 1 a 0, con gol de Morales, de tiro libre, por el partido de la 13ª fecha del Apertura.

Fue Atletico Banda Norte, con su ímpetu, el que hizo chico a Super Precios. Todo mérito del equipo de Garcia, que se impuso con buenas armas ante un rival complicado. Le ganó 1 a 0 con gol de Horacio Morales de tiro libre, en el partido correspondiente a la 13ª fecha del Apertura en el Seminario.

Desde el comienzo del partido, el Atlético salió a devorarse al conjunto de Giacomelli. Por momentos, la aceleración fue tanta que se ahogó. Cuando se serenó fue cuando encontró los mejores resultados y provocó daño. Super Precios salió sin demasiada intensidad, con poca agresividad. Morales, a los 25 minutos, puso el 1 a 0 con un tiro libre exquisito.

HORACIO MORALES marcó el único gol con un delicioso tiro libre.

En el complemento, Atlético fue por más, aunque sin desesperarse. Dio la sensación de que ambos equipos se sintieron cómodos con el resultado y no arriesgaron de más. Super Precios casi no llegó al área, salvo algún remate lejano. El turco Ceballos y Santiago Mariscotti generaron peligro y Muñoz fue el patrón de la mitad de la cancha. Con eso le alcanzó para ser más.

Atlético hizo chico a Super Precios. Aunque los hinchas festejaron la victoria con timidez, el resultado no es malo. El equipo, más allá del resultado, dio pruebas de que se siente comodo con el rotulo de candidato y aunque debe mejorar, ha jugado con una gran solidez defensiva que aumenta sus chances de campeonar.

Sintesis:

Atlético Banda Norte (1): Monteiro; Monte, Ginetti, Bottino y Giannini; Caride, Muñoz, Morales y Donda; Ceballos y Mariscotti.
Cambios: Brandoni por Monte, Allende por Giannini, Oviedo por Mariscotti y Garcia por Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario