22 de mayo de 2012

Atlético Banda Norte 1 - Pintureria Central 0


Atlético, el gol y nada más
Atlético Banda Norte venció a Pintureria Central; en el Seminario por la 13ª fecha del Apertura.

Un gol de Jorge Donda a los 9 minutos del segundo tiempo le dio la victoria a Atlético Banda Norte, el Sábado sobre Pintureria Central en el estadio El Seminario, en la decimotercera fecha del torneo Apertura 2012. No fue una victoria cualquiera porque el conjunto Atlético con esta victoria recuperó la punta en soledad.

Todos saludan a JORGE DONDA en el festejo del gol.
El plantel pintor mostró nuevamente una alarmante irregularidad en su producción futbolística, la misma que le llevó a sufrir otra derrota. En tanto, Atlético aprovechó una de las pocas jugadas de peligro que generó y fue la que le valió tres unidades. En un partido de bajo nivel técnico los azules lograron esa ligera diferencia.

Los principales jugadores de Atlético, como Horacio Morales y Diego Muñoz, fueron neutralizados y no encontraron salida a su habitual juego. Y las pocas opciones que tuvo Ceballos  fueron desbaratadas.

En una de las primeras llegadas en el segundo tiempo fue anotado el único gol. Desborde por la derecha, centro pasado y Donda entrando por el otro sector define por arriba del arquero entrando la pelota en el segundo palo. De ahí en mas, el partido se hizo desordenado, pese a un mayor control del balón de los pintores, que no supieron imponer lo suyo en acciones de gol.

MORALES maneja la pelota y el de pantalón verde corre de atrás.

En una de las más claras jugadas, sobre el final del partido, un ingreso de Bergonzi dejó mal parado al sector defensivo de Atlético, lo que obligó a Musa a rechazar el esférico de gran forma, salvando así el empate y dándole nuevamente la punta en soledad al equipo de García.

Síntesis

Atlético Banda Norte (1): Musa, Brandoni, Bottino, Ginetti y Giannini; Caride, Muñoz, Morales y Donda; Ceballos y Mariscotti.


Cambios: Blanco por Brandoni, Olmedo por Caride, Monteiro por Muñoz, Barbero por Morales, Monte por Mariscotti y Oviedo por Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario