4 de mayo de 2012

Jorge Donda


Donda considera determinante el partido ante Los Mercedarios
 

El mediocampista de Atlético Banda Norte, Jorge Donda destacó que de cara a este enfrentamiento fue muy importante el juego que sostuvieron el pasado martes ante Megaflex.

Luego de la reacción que ha tenido Atlético Banda Norte en las últimas semanas, cada partido es importante y el de este sábado ante Los Mercedarios no será la excepción, señaló el mediocampista del Atlético, Jorge Donda.

"Sabemos que si ganamos tenemos muchas aspiraciones en el torneo, entonces hay que hacer un partido inteligente, es importante la confianza que nos ha dado los triunfos y hay que seguir por ese camino", indicó.

Manifestó que aún tienen presente la dolorosa eliminación que sufrieron en el final del Clausura 2011 a manos de Los Mercedarios, pero eso es algo que dejan de lado y solo se enfocan en salir con los tres puntos.
DONDA piensa que el partido del Sábado será determinante.


"Tenemos algunos meses de que nos eliminaron, entonces quieras o no, uno se acuerda de esos momentos, va a ser un partido importante y si ganamos nos vamos a meter de lleno en la pelea en el torneo, lo que quiere el equipo es ganar, seguir por esa racha positiva que nos ha dado, son importantísimos estos tres puntos", explicó el jugador.

Donda destacó que de cara a este enfrentamiento fue muy importante el juego que sostuvieron el pasado martes ante Megaflex, ya que les permitió a muchos elementos que no han tenido muchos minutos demostrar que pueden responder cuando son requeridos.

"Creo que llegó en buen momento ese partido porque jugadores que no han tenido tanta actividad ahora les da ritmo de partido y es importante que todos tengamos ese buen camino; aparte con la victoria nos va a dar más confianza", sentenció.

El cuadro que dirige Manuel García cerró su preparación de cara al duelo contra Los Mercedarios, a celebrarse a las 17:00 horas en el estadio El Seminario, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario