8 de mayo de 2012


Atlético Banda Norte no pudo con el campeón y mantuvo la diferencia de puntos


Se disputó la undécima fecha del Torneo Apertura en El Seminario, Atlético Banda Norte igualó 0 a 0 con el campeón Los Mercedarios.

El “azul” jugó desde los 17 minutos del complemento con un jugador menos, ya que vio la roja Jorge Donda y sobre el final también fue expulsado Daniel Ginetti.

En la previa por la actualidad de ambos equipos se preveía un gran encuentro, pero por el viento más lo que propusieron los dos conjuntos en el campo de juego terminó siendo un partido discreto con pocas situaciones de gol y por eso el 0 a 0 fue un resultado justo.

JORGE OVIDIO DONDA se fue expulsado.

Las situaciones de peligro se vivieron en el segundo tiempo y la primera fue para el conjunto “azul” con un remate de Mariscotti que se fue por arriba del travesaño.

Casi también pudo haberse puesto en ventaja el equipo de Mario Tridenti con un remate de larga distancia desde afuera del área, pero el arquero García le dijo que no.

Luego tuvo una el Atlético con un remate de Mariscotti  en un tiro libre que dió en el travesaño.

Ni con un hombre menos por la expulsión de Donda pudo aprovechar el campeón para quedarse con los tres puntos y solo tuvo una ocasión de gol sobre el final con un tiro libre que dio en el palo derecho.

Síntesis

Atlético Banda Norte (0): Manuel Garcia; Brandoni, Bottino, Ginetti y Pablo Giannini; Caride, Diego Muñoz, Morales y Donda; Ceballos y Mariscotti. 

Cambios: Barbero por Giannini, Mussi por Caride y Blanco por Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario