DOROTEO FLESIA, esta buscando su mejor forma física.
Ya está. Después de un tiempo sin jugar, después de su frustrada transferencia al Recreativo de Monte de los Gauchos, Doroteo Flesia es nuevo jugador de Atlético Banda Norte.
El «Doro» está otra vez en las canchas argentinas con sus declaraciones polémicas y sus «fanfarronadas»: «Si tomé la decisión de no jugar en estos seis meses, fue para estar con mi familia. Si dejé de jugar, fue porque yo quise. Ahora, voy a volver a disfrutar del fútbol».
Aunque también habló desde el agradecimiento: «Se hizo esperar. Atlético me dio la oportunidad de volver a jugar en el fútbol argentino y volver a jugar me devuelve la felicidad».
Flesia se entusiasmó con lo que puede llegar a suceder con Atlético en el torneo Clausura: «Tenemos un gran equipo, con estos jugadores se puede jugar al fútbol. Hay que hacerse fuerte de local». Y no se lamentó por el complicado inicio: «El que mejor está es Pinturería, los otros equipos todavía no mostraron nada».
El Doro surgió a la consideración pública en Renato Cesarini, luego pasó al fútbol de Rumania, y tuvo el mejor momento de su carrera a su regreso al país, vistiendo la camiseta de Talleres de Tancacha. Esto provocó el interés de Sarmiento de Alejo Ledesma y Centro Juvenil Agrario de Chucul, pero Flesia optó por los de Chucul, generando el disgusto de la dirigencia de los de Ledesma.
Sin embargo su performance, después de un comienzo ilusionante, con un gol que embelesó a sus hinchas, se disipó rápidamente a partir de sus problemas físicos (sus problemas de peso fueron una constante), que derivaron en una ostensible merma del rendimiento futbolístico y su partida al cabo de un campeonato.