11 de agosto de 2010

Amistoso de pretemporada



Si bien tuvo muchas ausencias, el Atletico dejó una pálida imagen ante Pintureria Central, cuestión que debe haber dejado muy preocupado al técnico Nestor Arri. Fue derrota 2 a 0.


Fue un llamado de atención para Atletico Banda Norte y también para el técnico Nestor Arri, que no pudo estar por problemas de salud (brindó mucho el viernes por la noche –saalú, hip-)pero debe haber quedado sumamente preocupado con el rendimiento que mostró su equipo en el amistoso de pretemporada.

El 2 a 0 ante Pintureria Central, dejó muchas dudas e interrogantes cuando restan pocos días para el debut, aunque se sabe que es preferible que los errores aparezcan ahora y no cuando se juegue realmente por los puntos.

Resulta difícil calificar el primer tiempo de Atletico, donde se vio superado de principio a fin por un rival que, sin complicarse, hizo todo fácil y aprovechó cada uno de los errores que cometió el equipo de Arri.

La línea de volantes fue una de las claves y allí radicó la principal diferencia entre uno y otro: mientras Miranda distribuía con criterio, el Atletico extrañó horrores a Cristian Escobar, con un Daniel Ginetti al que le costó amoldarse a una posición desconocida para él.

Claro que no todo fue responsabilidad del defensor devenido en mediocampista, porque salvo algunos destellos de Cristian Benitez, ni Sergio Pajon ni Gustavo Ceballos estuvieron finos para manejar el balón y el equipo lo sintió.

Así llegó el primero de Pintureria que luego amplió el marcador, y se fue al descanso con una ventaja por demás merecida. Con lavado de cabeza de por medio (Garcia el ayudante de campo de Arri se hizo cargo del equipo), y sabiendo que peor no se podía jugar, el Atletico cambió rápidamente la imagen en el complemento.

Los primeros quince fueron todos del Atletico, pero a partir de ahí, y si bien continuó siendo superior, dejó demasiados espacios entre las líneas que fueron una invitación para que Pintureria pudiera liquidar el pleito.

Atletico pagó caro el pobre desempeño del primer tiempo y, si bien en la segunda mitad levantó, apenas le alcanzó para mejorar una imagen que, así y todo, significó un llamado de atención cuando resta una semana para el debut.

Estuvieron a prueba Federico Bertotti, ex Atletico Adelia Maria y Talleres de Huanchilla, un arquero muy salidor ( de noche porque en el partido no salió del area chica) y Doroteo Flesia, con un amplio palmarés en los baldios de Rio Cuarto y zonas aledañas, al que se lo vió un tanto fuera de forma (tiene forma pero es redonda).


CRISTIAN BENITEZ solo mostro algunos destellos de su juego habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario