Estoy muy contento por haber podido ingresar en el equipo, más que nada porque tanto Ginetti como Giannini son buenos jugadores. Ojalá podamos hacer un buen torneo y darle seguridad al equipo.
¿Cuesta ensamblarse en una defensa cuando ingresás en la sexta o séptima fecha y la otra dupla central ya viene conociéndose más?
No, la verdad no creo que hayamos jugado un partido muy malo desde que estamos juntos. Obviamente tenemos que mejorar, al igual que hay que mejorar cosas en todo el equipo. Me parece que tuvimos un buen partido teniendo en cuenta contra el rival que jugamos.
En el partido contra Orense hiciste dupla con Pajon y se los notó más comunicados y sólidos que este último partido cuando la hiciste con Ginetti, en dónde bajó el rendimiento, ¿le encontrás alguna explicación?
No creo que hayamos jugado mal con Ginetti, sí hubo momentos o jugadas específicas en la que tal vez dudamos, pero siempre tenemos que mejorar, tanto en lo personal como en lo grupal.
La nueva dupla central de Atletico Banda Norte.
Un equipo grande siempre queda expuesto a eso, así que no es extraño para mí.
Lo más rescatable del Sábado frente a Pintureria fue la actitud,¿Vos también pensás que empataron el partido por la actitud?
Sí. Gracias a la actitud y a las ganas de superarnos cada día seguimos avanzando. Lamentablemente contra Pintureria no pudimos lograr el objetivo que era ganar, pero sí rescatamos un punto importante.
En esas ganas que vos rescatas, ¿se ganó frente a Pintureria en lo anímico aquello que se había perdido con Don Martin?
La verdad que sí, porque creo que venimos haciendo las cosas bien pero no se nos están dando los resultados, ya pasó contra Orense y ahora con Pintureria. Espero que el próximo partido podamos ganar para tener ese empujón anímico que tanto necesitamos.