6 de octubre de 2010

Daniel Ginetti

"La suerte no está jugando a nuestro favor"


Todavía anda dando vueltas el empate del sábado por la cabeza de los jugadores de Atlético, como por ejemplo por la del defensor Daniel Ginetti quien concurrió a la conferencia de prensa. "Creo que se hizo todo para ganar y otra vez nos fuimos con un empate. Tenemos que seguir mejorando. La suerte no está jugando a nuestro favor y erramos una cantidad enorme de goles pero no podemos encontramos la victoria", se lamentó.
El empate ante Megaflex no solamente está en la cabeza. Sigue también presente en el ánimo del plantel. "Después del partido entramos al vestuario y anímicamente y físicamente estábamos muertos hicimos muchísimo y otra vez, nos quedamos con un solo punto".
Más allá de lo racional y sentimental, Ginetti opinó que para afuera la preocupación puede ser más grande que para adentro. "Sabemos que cada uno hizo todo y que mejoramos con respecto a partidos anteriores y fuimos "dominadores" del partido pero lo que hoy vale son los tres puntos y nosotros todavía no ganamos en lo que va del campeonato así que eso es lo que realmente nos preocupa".
El zaguero agregó que "somos conscientes que debemos tener más puntos de los que tenemos. Hubo partidos que hemos jugado mal pero la bronca es que en el último el equipo hizo todo: se entregó al máximo, anduvimos bien con la pelota que era algo que nos estaba faltando y nos encontramos con un equipo que no hizo nada pero que no se desordenó durante los 90 minutos y nos empató un partido con una distracción nuestra".

La respuesta

Con respecto a la solución que deberán encontrar para poder ganar indicó que "hay que mantener la misma actitud que tuvimos en el partido ante Megaflex, no hay que bajar la cabeza. Uno sabe y es consciente que no se ganó ningún partido y si uno se tira abajo indudablemente no lo vamos a poder sacar adelante. Hay que afrontar lo que viene ahora que es Don Martín de la misma manera que lo hicimos en el partido ante Megaflex".
Sobre si hay diálogo entre los integrantes del plantel explicó que "uno habla y se da ánimo con el cuerpo técnico y compañero y esto hay que sacarlo adelante desde el próximo sábado".
También aclaró que no hubo un respaldo grupal para la continuidad de Arri. "Con el cuerpo técnico hablamos solo de cuestiones futbolística; el otro tema depende del técnico y de los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario