21 de octubre de 2010

Maxi Bacci

"Rescatamos un punto"

Fue uno de los principales responsables para que Atletico Banda Norte pudiera mantener el cero en sus última presentacion. Porque si bien lo exigieron poco, cuando lo hicieron apareció en todo su esplendor para ahogarle el grito de gol a Orense. Maxi Bacci atendió en conferencia de prensa.

El "1" en la conferencia de prensa.


Con el empate consumado, Maxi Bacci valoró el punto conseguido y, más allá que no se jugó bien, destacó la importancia de haber sumado, más si se tiene en cuenta que se logró ante un clasico rival.


- Se pudo sumar en un partido difícil.
- La verdad que es un rival muy complicado. Hemos venido muchas veces a tratar de jugar y pocas veces lo hemos conseguido. Nosotros intentamos hacer nuestro juego y al menos rescatamos un punto.


- Fue un partido muy trabado, con pocas situaciones y con la pelota parada como arma principal de los dos equipos.
- Sabemos cómo juegan ellos, es muy difícil que lo hagan por abajo y por lo general apuestan al juego aéreo y las pelotas paradas. Nosotros, en cambio, partíamos con la idea de jugar más la pelota por el ras del piso porque tenemos jugadores que lo hacen muy bien. No se pudo dar, nos vimos en la necesidad de plantear lo mismo que hicieron ellos y terminó saliendo el partido que salió.


- Estuvieron muy firmes en el juego aéreo y contrarrestaron bien cada uno de los intentos de Orense.
- No voy a descubrir nada si digo que ellos tienen buenos pateadores. Nos conocemos mucho y sabíamos que ellos de arriba van muy bien. Por suerte los chicos estuvieron muy bien en la marca y no pasamos mayores sobresaltos.


- Sobre el final del 1º tiempo tuvo una intervención bárbara para ahogarle el grito de gol a Juncos.
- Tuve la suerte de sacarla. La pelota le quedó picando, le pegó muy bien y la pude desviar con lo justo. Todos los partidos son distintos, de eso no caben dudas. Por suerte pude responder las pocas veces que nos exigieron. Lo importante es que acá todos siempre tratamos de hacer lo mejor para el bien del equipo.


- Igualaron sin goles pero el ánimo es otro.
- Es un punto que nos cae bien. Contra Orense vinimos sabiendo que el partido se iba a dar de esta forma y en parte la idea era tratar de hacer lo mismo que ellos, sin ser vistosos y apostando en parte a la pelota parada. Se sumó y sin dudas que este punto lo valoramos.


- Se viene otro partido duro, ante Pintureria.
- Como todos, va a ser un partido duro, pero nosotros comenzaremos a trabajar en la semana con la intención de ganar. Después obviamente si sumamos un punto variará por cómo se dé el partido a lo largo de los sesenta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario