MARISCOTTI marca el segundo luego de varios rebotes.
Una nueva victoria del Atlético esta vez empañada por la suspension del encuentro ya que su rival quedo en inferioridad numérica luego de recibir dos expulsiones y que uno de sus jugadores saliera lesionado.
El cotejo había empezado mal para el Atlético ya que en la primera jugada del partido en un centro frontal a Doroteo Flesia se le rompió la bolsa, dejando escapar la pelota que tomo un delantero rival y el rendidor jugador azul, esta vez lo hizo como arquero, fue a los pies y cometió penal. La pena máxima fue transformada en gol por Martinez.
Luego todo fue del Atlético que con superioridad de hombres se fue con todo en busca del empate, que llego antes de finalizar la primera etapa con un golazo de Mariscotti, luego de un gran anticipo de Ginetti en la mitad de la cancha.
En la segunda mitad vinieron las expulsiones y rápidamente Mariscotti volvió a marcar luego de una serie de rebotes, poniendo el dos a uno final ya que después de esta acción un jugador rival salio lesionado y tuvo que suspenderse el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario