11 de noviembre de 2010

Nestor Arri - Manuel Garcia

Repercusiones de la conferencia de prensa brindada por la dupla ARRI - GARCIA.



El equipo de Atlético Banda Norte, uno de los que más alegrías ha dado a su afición y que ha hecho crecer su nombre a base de figuras y buen fútbol, quiere volver a su tradición de ganar títulos, esa misma que en los últimos años se le ha negado en varias ocasiones.
Para ello, Atlético, uno de los emblemas del Torneo Seminario, ha dado un giro de timón desde la dirección técnica, donde ha hecho llegar al “Lechero” Manuel Garcia para acompañar a Néstor Arri, pero pide paciencia para que los jugadores adopten la idea táctica que pretende implementar.
Para lograr el objetivo de llegar a un titulo, que en el torneo pasado se les negó, la directiva dijo que apostaría por los jugadores jóvenes, sacados la mayoría de las categorías inferiores.
Sin embargo, la realidad ha sido diferente, y los refuerzos han llegado cargados de experiencia y varias temporadas en el ruedo. Así, dos de las principales caras nuevas son Isaguirre y Monteiro.
La llegada de los dos experimentados jugadores se dio por petición expresa del DT, quien solicitó dos figuras con sus características en esas posiciones.
"BUSCAMOS EQUILIBRIO"
En una conferencia de prensa brindada esta semana Garcia afirma estar "tranquilo y trabajando con seriedad para lograr un objetivo claro".
Sobre el dibujo táctico que implantará en la cancha, el “Lechero” explica que es un 4-4-2 "que se puede degradar a cualquier otra formación". En todo caso, dependerá "de las capacidades del rival" y las situaciones del juego.
Sobre el trabajo que realiza con sus pupilos, dice que está buscando que "de acuerdo con las cualidades, estamos tratando que el jugador se acomode a la idea táctica" que pretende implementar.
En cuanto a su relación con el otro integrante de la dupla dijo que “siempre nos llevamos bien fuera de la cancha, debatimos un poco antes de los partidos pero siempre nos ponemos de acuerdo para encontrar el once inicial”
A su vez Néstor Arri remitió: “vino a sumar su experiencia como jugador y planteó la importancia de modificar el dibujo táctico, como nos dio resultado, seguramente seguiremos de la misma manera”, pero aclaró:”igualmente sin el sacrificio de los jugadores cualquier dibujo táctico es insuficiente, por eso lo mío pasa por la motivación del grupo”

Durante el último partido se los vio consultandose todas las decisiones.

1 comentario: