3 de noviembre de 2010

Jorge Isaguirre



El "BATI" ya convirtió y se lo dedicó a los dirigentes que tanto hicieron para que se pueda hacer su transferencia.





A Jorge Isaguirre le llegó la hora de demostrar todas sus condiciones, las mismas que ya insinuó durante los dos primeros partidos que jugó.
Pero ahora, por las lesiones de Caride y Olmedo, el Bati tiene muchas expectativas de transformarse en el nuevo goleador azul.
Tiene los pies sobre la tierra, pero confía tanto en sus condiciones como en las de sus compañeros.
Contra Franchella probablemente integrará una tripleta ofensiva que propone Arri para salir del fondo de la tabla y espera poder rendir de la mejor manera. Confianza no le falta y otro gol le vendría de maravillas.
¿Por dónde pasan tus expectativas hoy por hoy?
- Quiero jugar. Vamos a jugar ese partido con Franchella con todas las ganas, para demostrar que Atlético está trabajando con todo para mejorar la campaña de la primera parte del año.
¿Ya le apuntan al Apertura?
- Todavía no. Hay que ir paso a paso y primero tenemos que pensar en las fechas que restan del Clausura, ya que necesitamos mejorar mucho, así no tener problemas y pensar en poder pelear en los primeros puestos el año que viene.
¿Pueden repetir la campaña que hicieron en el Apertura?
- Esa es la idea. El grupo está muy unido con la firme intención de realizar el mejor campeonato que se pueda. Ojalá las cosas nos salgan como queremos y poder darle una alegría a la gente.
¿Cómo te sentiste ante Los Mercedarios?
- Al principio me costó un poco adaptarme ya que después de una pretemporada es muy difícil agarrar ritmo y velocidad.
Pero después, lo mismo que el equipo, me fui acoplando y pude mejorar mi producción. Creo que con el correr de los partidos llegará lo mejor de mí.
¿Podés ser el nuevo goleador de Atlético Banda Norte tras la lesión de Olmedo?
- Eso voy a intentar, pero por el momento no me vuelvo loco. Hay que ir paso a paso y yo confío en mis cualidades como jugador. Soy distinto al Fede (Olmedo), pero igualmente se puede desarrollar el juego que hace en el Atlético.
¿Te sentís con mayor confianza ahora?
- Hay que ver cuál es el sistema que quiere utilizar el Profe. Si vamos a jugar con tres delanteros es muy posible que tenga muchas chances, pero si la cosa va a pasar por atacar con volantes, otra será la cuestión.



Tridenti acaba de marcar el segundo gol en el último minuto de juego y le da vuelta el partido al Atletico.


Claras muestras de preocupacion en el rostro del DT Arri que no le encuentra la vuelta a un equipo que bucea en el fondo de la tabla. Para el proximo partido tendría planeado una tripleta ofensiva con Pajon por derecha, Isaguirre como ariete y Benitez de puntero izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario