14 de marzo de 2011

Cesar Bottino


Cesar Bottino es marcador central. Desde el primer amistoso, se sumó a las prácticas tras pasar los estudios médicos. “Vine a este club porque es muy grande en Río Cuarto. Giannini me habló muy bien y ya lo empiezo a ver. Vengo acá para aportar mi granito de arena”, fueron las primeras palabras del defensor una vez que se calzó la azul por primera vez.

¿Quién es Bottino? “Soy un jugador rápido, agresivo, difícil de pasar y me gusta salir jugando cuando se puede; y cuando no, sacarla”, se describió. Y agregó: “No tengo problemas de ser primero o segundo marcador central, me acostumbro rápido a lo que me diga el técnico aunque me gusta más jugar como primer marcador. No soy de marcar goles ni de ir a cabecear, aunque sí pateo tiros libres. Ojalá mis compañeros me dejen”.

En tanto, hizo otra descripción, aún más importante. “Como persona soy tranquilo, me gusta hablar con los compañeros pero también soy muy calentón. Sé cómo tengo que portarme con mis compañeros y espero llevarme bien con ellos”.

Más allá de su corta edad, Bottino tiene una vasta experiencia en el fútbol. “Jugué mucho tiempo y al Atlético lo conocía. Me gustó la idea de venir porque es un club que siempre tiene aspiraciones”.

El defensor, aclaró que deberá trabajar en lo físico para llegar en su plenitud al arranque del torneo. “Me tengo que poner a punto porque hace bastante que no hago nada. Espero empezar a trabajar lo más rápido posible. Esta torneo es muy complicado y ojalá podamos llevar al club lo mas alto posible”, añadió.

Así se presentó Cesar Bottino, uno de los refuerzos que tendrá Atlético Banda Norte para intentar buscar el campeonato. El hombre elegido por la dirigencia para completar un plantel que sólo tiene como objetivo estar en lo mas alto de la tabla al finalizar el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario