17 de marzo de 2011

Ezequiel Suarez

Unos minutos de práctica de fútbol sirvieron para comprobar que Ezequiel Suárez no tendrá inconvenientes para encajar en el sistema de juego de Atlético Banda Norte. Simple, movedizo y encarador. Esas son las características que mostró el delantero, que llegó como refuerzo, durante los amistosos y en el primer partido del torneo. Un atacante a la medida de lo que pretende el técnico Manuel García.

SUAREZ, durante su presentacion a la prensa.

- ¿Qué lo trajo a Atlético Banda Norte?
- Un día me llamó mi representante, Cristian Escobar. Después hablé con los dirigentes y no hubo inconvenientes en llegar a un acuerdo. Todo fue muy rápido. Sé que vengo a una institución grande. Con hambre de gloria y, que va por mucho más de lo que consiguió hasta ahora. El reto será grande.

- ¿Se lo puede considerar un delantero de área?
- No tengo problemas. Me muevo por todo el frente del ataque, ya sea como nueve de área o sobre los laterales. Cuando me toque jugar, García decidirá en qué posición le seré más útil al equipo.

- ¿Conoce el torneo?
- Por los amistosos puedo asegurar que no es nada fácil. Es duro por la característica de los equipos. En algunos casos se juega demasiado fuerte. Hay que estar preparados para no ser sorprendidos.

- ¿Encontrarse con un plantel consolidado facilita la adaptación?
- Sin dudas. Este es un plantel que viene trabajando junto hace algunos años. Ganaron algunos campeonatos y eso los llevará a intentar ser protagonistas en el torneo. Los que recién llegamos, tendremos que adaptarnos lo antes posible para quedar a disposición del entrenador.

- ¿Cómo lo recibió el grupo?
- La verdad es que los muchachos son unos fenómenos. Desde el primer momento me hicieron sentir uno más de ellos y, eso es muy importante para quien ingresa a un grupo.

- ¿Alguna promesa?
- Nunca fui de prometer cosas. Considero que es un tema que no tiene nada que ver con el fútbol. Lo que sí puedo asegurar es que verán en mí a un jugador dedicado al trabajo y predispuesto a dejar lo mejor en cada partido. Es la forma que tengo de retribuir a quienes confiaron en mis condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario