16 de junio de 2011

Santiago Mariscotti

"Es la oportunidad perfecta para reencontrarme con el gol"
El goleador del proceso anterior atraviesa por una sequía.
Su deseo es terminar con la mala racha con un gol ante Franchella.
Santiago Mariscotti se transformó en una de las figuras de Atlético Banda Norte a punta de goles, no obstante, tras el buen rendimiento alcanzado en los amistosos previos su racha anotadora se acabó y por ello espera retomarla este sábado, en un partido clave, ante Franchella.
MARICOTTI, está listo para celebrar
"Es la oportunidad perfecta para reencontrarme con el gol. Ojala me salga el gol y ya estoy listo para celebrar. Tenemos mucho que decir, mucho que mostrar, contra Megaflex lo mostramos y hay que tratar de repetir las cosas para sacar el partido adelante", dijo en la previa del encuentro.
"Estamos ansiosos, con muchas ganas de jugar y enfrentar el partido para poder quedarnos con los tres puntos ", dijo el goleador.
En relación a la importancia del partido, el jugador dijo que "estamos tranquilos, es un partido más y lo estamos viendo por esa parte. No como si debemos ganar sí o sí o si no nos quedamos afuera. Lo estamos viendo como un partido más y después se verá el resultado", explicó.
Sobre su juego ante Franchella, Mariscotti fue claro: "Hemos visto videos de ellos y ya tenemos varios detalles, y creo que tengo buena velocidad, que es nuestro fuerte con mi compañero Gustavo Ceballos, y con rapidez los podemos superar", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario