2 de junio de 2011

Nestor Arri

“Sí, estoy preparado, de hecho siempre fui delantero, pero sí estoy preparado donde me pongan, para responder"
Arri debutó como titular.
Nestor Arri espera otra oportunidad
En el partido contra Los Ranqueles, Nestor Arri hizo su debut en la era Garcia, y lo hizo como titular a lado de Santiago Mariscotti.
Por lo anterior, a pesar de la derrota, se sintió “muy bien, tranquilo y ya preparándonos para lo que viene. Fue un mal momento, perdimos 3-0, pero me sentí a gusto dentro del terreno de juego y esperemos me sigan tomando en cuenta”.
Agregó, “la verdad yo lo veo bueno, que fue ahora (la derrota) a mitad del torneo como se puede decir, estamos preparados también para esto, sabíamos que algún día llegaría y lo bueno que fue en estos momentos y no ya dentro de la recta final del torneo que a lo mejor nos podía afectar más", comentó, Nestor Arri.
Una marca de 12 jornadas sin derrota, y que le tocó vivir."Queríamos alargar esta historia, desgraciadamente no se pudo, pero el profe nos apoyó, dijo que en cualquier momento tenía que llegar y creo que también estaba preparado para lo que es la derrota y a seguir trabajando y que no vuelva a pasar esto", comentó el jugador.
Arri es una de las opciones viables para que Atlético sea candidato, se puede desempeñar como volante por izquierda aunque su posición natural es de delantero, tal y como jugo ante Los Ranqueles.
"La verdad que no he tenido mucha participación, el torneo anterior no estaba en la lista pero me convocaron ante la lesión de Doroteo Flesia. Estaba de volante por izquierda, pero de delantero es una posición que no desconozco. Sí, estoy preparado, de hecho siempre fui delantero, pero sí estoy preparado donde me pongan, para responder", finalizó el jugador.

2 comentarios: