Emotivo empate sin goles entre Atlético Banda Norte y Los Mercedarios. Los de Tridenti llegaron con bastante frecuencia y profundidad. Atlético fue perseverante en la búsqueda de la victoria.
Los Mercedarios y Atlético Banda Norte le dieron forma en el escenario de la liga El Seminario a un emotivo empate, aunque la tarde careció de goles.
JUAN BRANDONI se retiró lesionado al término de la primera etapa. |
Los de Tridenti llegaron con bastante frecuencia y profundidad, pero Maxi Bacci aprovechó al máximo la oportunidad de volver al arco como titular .Atlético fue perseverante en la búsqueda de la victoria. El primer tiempo tuvo un comienzo favorable para Atlético, pero en ese cuarto de hora desaprovechó dos situaciones, ambas generadas mediante tiros libres.
A partir de entonces y hasta el final del período Los Mercedarios lograron cortar en la mitad de la cancha el circuito creativo del Atlético, por lo que, controlados Gustavo Ceballos y Morales, los delanteros , tuvieron un desempeño intrascendente.
Cuando consiguió volver a tener el poder de la pelota, fue Atlético el que dispuso de ocasiones como para desnivelar, en especial por la tarea del habilidoso Emanuel Caride, un problema mayúsculo por el sector izquierdo de la defensa mercedaria.
Antes del descanso Los Mercedarios volvieron a comprometer al fondo del Atlético, porque en un pelotazo largo un delantero queda mano a mano con Bacci que resolvió con gran solvencia.
La segunda etapa fue entretenida porque el conjunto dirigido por Garcia buscó desde el principio la victoria y Los Mercedarios también, con la diferencia de que los de Tridenti recurrieron al contraataque.Atlético estuvo a punto de desequilibrar porque Emanuel Caride probó desde lejos y el balón dio en el travesaño.
Los de Garcia tomaron riesgos, pero Los Mercedarios con espacios seguían siendo una amenaza.Otro desborde en profundidad y toque hacia atrás, pero la definición del atacante resultó débil, por lo que atajó Bacci.
A los 22 Atlético tuvo la mas clara con un remate de Ceballos que se fue apenas por encima del travesaño. A partir de ahí, Atlético creció en su juego, intensificó la presión, acorraló a Los Mercedarios y casi lo doblega.
MUÑOZ lo busca a CEBALLOS en uno de los tantos avances del Atlético. |
Marcos Tridenti, mediante un réplica aislada, aportó la última emoción, pero tiró cruzado y Bacci ratificó su eficacia. Al Atlético y a Los Mercedarios les faltó el gol, pero hubo emociones como para compensar el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario