31 de mayo de 2011

Roberto Monteiro

La tarde del Sábado en el Seminario dejó aplausos para Roberto Monteiro, como el único jugador destacado en Atlético Banda Norte; y también para el retornado Nestor Arri.

El desempeño del volante central fue valorado por los hinchas azules, que le premiaron el esfuerzo y la garra que dejó en cada pelota.

“Me tocó luchar bastante en el medio. Fue un partido duro y se dio que hubo pelotas divididas que gané y de ahí nació el apoyo de la gente. Me sentí raro que dentro de la derrota me aplaudieran o me digan que hice bien las cosas, pero yo creo que no es tan así. Cuando se pierde es porque el equipo hizo algunas cosas mal”, dijo Monteiro.

–¿Qué hicieron mal?

–No pudimos convertir en el primer tiempo, en el que tuvimos chances. Nosotros tuvimos chances muy claras, pero no pudimos. Cuando no marcás en el primer tiempo, después en el segundo se hace complicado. No hay que desconocer que Ranqueles jugó un gran partido.

Sobre cómo asumieron la caída, “el Colo” señaló: “Es difícil de digerir, pero seguimos estando en la pelea. La derrota no quiere decir mucho, sino que nos sitúa donde estamos y nos sirve para saber qué tenemos que mejorar. Estamos bien de ánimo. Después de la derrota, seguro que hay caras largas, pero el plantel tiene muchísimas ganas de revertirlo. Cuanto más nos duele algo, trabajamos el doble para reponernos”.

Consultado sobre si la ventaja que sacaron Mercedarios y Ranqueles significaba una obligación mayor, dijo: “No sentimos presión porque nuestra meta es salir a buscar el mejor resultado en todas las canchas, que es ganar. No nos vamos contentos con un empate, como con Mecanica Ducco, que creíamos que no era justo, y en algunos partidos de la primera rueda. Tenemos todas las herramientas para ganar, pero a veces no se da”.

El asiduo habitué de La Proa ganó continuidad en estos últimos partidos y eso lo motiva.

“Estoy muy contento. Necesitaba de una adaptación. En la primera rueda me sentía que no estaba para jugar y cuando Garcia me dio la chance, traté de no desaprovecharla”, contó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario