5 de mayo de 2011

Fanáticas del Atlético

Soy Rosa Elba Gallo, vivo en IPV Banda Norte, tengo 52 anos, busco un caballero para compartir mi vida con él, estoy divorciada hace muchos anos, soy profesional y busco un compañero para esta etapa de mi vida. Tengo tres hijos.
Casados, tramposos, adeptos al touch and go, por favor abstenerse, solamente hombres libres. Mido 1.70 y peso 74 Kg., alta, con algunos kilos demás, morena, alegre, fiestera y desinhibida.
Mi pasión es pasear en remiss por eso mi preferido en el Atlético es Néstor Arri y me encantaría rehacer mi vida con él, por eso me lo tatué en el pecho.

1 comentario:

  1. nooooo, leche que paso!!!!!!!!!
    Nos vamo a la B así eh.
    Será hincha de Belgrano también, mirá si le hace un lechoncito como el que nos hizo a nosotros....mamaaaaaaaaaa, lo golpea!!!!!!!!
    muy bueno el tatu....

    ResponderEliminar