26 de mayo de 2011

Fanáticas del Atlético

Chloe Beverly Ferreyra es una chica de Barrio Paraíso que se presenta como fanática del Atlético y nos cuenta algunas cosas de su vida particular.

¿Qué es la belleza para vos? Hay muchos tipos de belleza. Hay una literal, cuando alguien tiene proporcionalidad, un cuerpo maravilloso y un rostro simétrico con rasgos perfectos. Sin embargo, esto no significa realmente nada, y no creo que permanezca en el tiempo. Belleza también es la combinación de inteligencia, empatía y confianza. Pienso que cuando estos elementos vienen de la mano, resuenan mucho más profundo que cualquier aspecto físico.

¿Algún consejo de belleza favorito? Tomar mucha agua es el mejor consejo de belleza. No pasar mucho tiempo al sol y protegerse siempre con pantallas solares.

Hay un aire de misterio sobre tu figura. ¿Esto es algo que hiciste deliberadamente? Es mi elección. Hay personas que disfrutan la exposición y ser fotografiadas, yo no soy realmente una de ellas. Si no tengo algo que me enorgullezca sobre lo que conversar, me siento incómoda al recibir esa clase de atención. Prefiero salir y comer con mis amigos, o tener una linda cita con mi novio, o pasar el tiempo con mi familia. No he tratado en absoluto de estimular el misterio. Es sólo que creo en la privacidad.

¿A que jugador admira en Atlético Banda Norte? Creo que el más lindo es el Colo Monteiro y también uno de los que mejor juega. Me encanta ir a bailar a La Proa porque lo encuentro siempre, lastima que no lo puedo esperar hasta la hora en que el se va, ya que se me hace tarde para almorzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario