10 de mayo de 2011

Fanáticas del Atlético

Ellas son las hermanitas Yerania Azalea y Denaly Astrid Rivarola de Barrio Obrero y aquí podemos ver su fanatismo por el Atlético ya que una usa la camiseta titular y otra la alternativa blanca.
Yerania Azalea nos dijo: Me presento ante ustedes, con el agrado de decirles que tengo 20 años de edad y soy de personalidad muy comprensiva, como toda mujer me gusta los detalles, los chocolates y la playa. Estoy sola como el viento y buscando nuevas amistades
Denaly Astrid agregó: estoy encantada de la bella naturaleza, soy una chica exigente y adoro los detalles, recién estoy empezando a disfrutar mi juventud... jejeje. Soy una mujer que le gusta bailar, modelar, escuchar música y ayudar a las personas con un granito de arena. Soy una dama súper pilas, sencilla y súper apasionada...jejeje.
Las dos comparten su fanatismo por Lucas Domínguez y dicen que con él y una docena de empanadas de Kiero Más pasarían una velada súper completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario