GUSTAVO CEBALLOS abrió el camino de la victoria con una gran definición.
Con goles de Ceballos y Federico Olmedo, el Atlético venció 2-0 a Orense y cortó una serie de cuatro partidos sin ganar a su clásico rival.
Atlético Banda Norte volvió a festejar en un clásico, volvió a festejar gracias al “turco” Ceballos y Federico Olmedo, autores de los goles del partido, una gran definición en el primero y un cabezazo tras un tiro de esquina en el complemento.
La alegría volvió a ser para el Atlético. Con los goles de Ceballos, tras una gran asistencia de Lucas Domínguez al minuto de juego, y un gran cabezazo de Olmedo tras corner del reaparecido Jorge Donda, justamente los dos cambios que mando a la cancha el técnico García en el segundo tiempo para definir el partido.
JORGE DONDA volvió al Atlético tas su paso por el Avai de Brasil.
Orense tuvo algunas situaciones para marcar, sobre todo en el primer tiempo, pero la falta de definición los dejó sin nada. El equipo de García fue superior a un rival que puso empeño (jugo 45 minutos con dos hombres menos) pero que terminó por sucumbir ante el poderío ofensivo del Atlético.
La victoria significa una inyección anímica para Atlético, que sigue en la punta del torneo.
FEDERICO OLMEDO ya giró su cabeza y la coloca en el angulo para el segundo del Atletico.
Exelente informe lechero, no pude ser parte del juego ni asisti a la cancha pero con este resumen pe lo puedo imaginar ja ja ja ja!! un abrazo grande y dale para adelante que esta buenisimo el blog loco!!!
ResponderEliminarCorcho.