3 de mayo de 2011

Fanáticas del Atlético

Hola soy Jeannette Abigail Flores de las 70 viviendas. Soy una chica de principios, eso es lo que me enseñaron mis padres y eso lo llevo en mi corazón y en mi mente bien grabado. No soy superficial, me encanta pintar, mirar el hermoso mar y el ocaso. Mi edad es de tan solo 21 añitos, me gusta pasear en autos de carrera, me caracterizo por ser sincera, me encanta tener muchos amigos y amigas. Soy una admiradora de las películas románticas y en mis tiempos libres juego un poco de tenis. Tengo un pequeño defecto y es que no me gusta cocinar por eso compro a diario en la rotiseria San Cayetano de Doroteo Flesia que es mi ídolo en el Atlético. Lamentablemente no voy a poder verlo en la cancha por un tiempo pero seguramente después de la operación volverá a ser el mismo rendidor de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario