“Ganarle a Pinturería fue muy lindo pero todavía quedan tres finales”
DANIEL GINETTI, simbolo del Atlético. |
Fue el líder del equipo. Cuando más difícil estaba el partido, Daniel Ginetti, el capitán del Atlético (en ausencia de Federico Olmedo, lesionado), puso pierna fuerte, conversó, pero esencialmente jugó con la experiencia que dan muchos años de trayectoria en el fútbol.
El defensa reconoció el valor del triunfo ante Pinturería, pero aseguró que aunque fue una victoria de gran valor, todavía quedan tres finales más.
Feliz, pero también reflexivo, el capitán del Atlético, dijo sobre el triunfo que, “por suerte después de algunos partidos donde no habíamos conseguido los tres puntos, nos llevamos una victoria fundamental”, y aseguró que “fue un partido muy complejo para nosotros, sabíamos que el rival tiene jugadores jóvenes pero muy buenos y tratamos de dejar lo mejor para conseguir una victoria impostergable. Por suerte se nos dio”.
“Estos partidos son así, salen trabados porque cada pelota es la última y un gol es un verdadero tesoro. Creo que es un triunfo justo, porque aún con un hombre menos no perdimos la línea y peleamos siempre para conseguir el objetivo”, agregó Ginetti.
Sobre el futuro del equipo en el torneo, expresó que "todavía quedan tres finales más y ninguna será fácil, aunque este grupo se tiene mucha confianza para lograr el objetivo, tenemos muy buenos jugadores y vamos a dejar todo para lograrlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario