8 de julio de 2011

Emanuel Caride

EMANUEL CARIDE, autor del gol del triunfo.

“El gol llegó en el momento justo y cuando el partido estaba para cualquiera”


Fue figura ante Pintureria y autor del gol  de la victoria, Emanuel Caride da sus impresiones de la gran victoria que obtuvo el Atlético. Además, no se olvidó de mencionar a su gran ídolo, el pelado Miranda.

“Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes y hacer valer los puntos, por eso este triunfo es importante. Pudimos sacar ventaja y la mantuvimos. El gol llegó en el momento justo y cuando el partido estaba para cualquiera. A Pintureria lo vi bien parado y nos obligó a cometer errores, pero pude aprovechar una pelota que me quedó justo y se abrió el marcador para nosotros. Creo que pudo haber sido empate también, pero Atlético hizo un gran segundo tiempo, estando bien parado, logrando la ventaja”, explicó Emanuel Caride, quien a la hora de plantear objetivos a futuro cercano dijo: “La verdad es que después del triunfo miramos la tabla, pero todo está muy parejo. Vamos a estar peleando hasta el final, así que nosotros esperamos meternos en esa pelea. A veces cuando no se juega bien, también hay que ganar. Para eso tenemos que sumar muchos puntos y eso también nos puede llevar a pelear algo más”.

Por último, Caride habló de su ídolo futbolístico, Miranda, que le envió su camiseta al término del partido: “Es un placer jugar al lado y enfrente del pelado, que siempre fue un referente para mí. Lo tuve cerca, pero estaba concentrado en el equipo. Miranda es indiscutido y es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino desde hace muchos años. Me trajo mucha alegría que me mandara la camiseta ni bien terminó el partido. Me sorprendió nuevamente y estoy agradecido”, sintetizó Emauel Caride.
A su vez, del triunfo frente a Pintureria el técnico del Atlético, Manuel Garcia, destacó: “Creo que trabajamos muy bien como equipo y después lo que inclinó la balanza fueron las individualidades de los jugadores de jerarquía que tenemos, que pueden en esos momentos difíciles y puntuales abrir el marcador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario