13 de noviembre de 2012

Atlético Banda Norte 1 - Bazar Imelda 0


Atlético ganó con justicia y ahora es escolta
El ex Estudiantes, Universidad y Belgrano de Moldes Jorge Donda, en el segundo tiempo, marcó la única diferencia del encuentro. 

Atlético Banda Norte sacó adelante el Sábado un partido difícil ante Bazar Imelda, lo superó con justicia por 1 a 0 en el estadio "El Seminario", y de esta manera llegó al segundo lugar del Campeonato tras la disputa de la decimocuarta fecha.

El conjunto naranja necesitaba el triunfo, por eso salió a buscar el partido y tuvo un arranque prometedor, con Caride y Ceballos muy inspirados, quienes fueron fundamentales en el desarrollo, pese a que el equipo no pudo demostrar en la red lo bien que había hecho las cosas dentro del rectángulo de juego.

Así terminó el primer tiempo, pero en el complemento Atlético dio el golpe y se puso en ventaja, buena jugada personal de Pereyra por derecha, toque al medio para Caride que de primera lo deja solo a Donda entrando por la izquierda definiendo al palo derecho de Molina que ofreció una débil resistencia y así no pudo evitar el grito de gol.

GARCÍA ordena, los jugadores responden,
los hinchas se ilusionan.
En desventaja, Imelda salió a buscar pero Atlético fue el que tuvo chances para liquidarlo.

Los minutos corrieron, y el técnico de Bazar Imelda puso toda la carne en el asador cuando mandó al hábil delantero Bacci al campo de juego y en dos apariciones probó a Musa que tuvo seguridad para quedarse con la pelota y darle tranquilidad a Atlético, que sufrió pero finalmente se quedó con los tres puntos, en un partido difícil pero que lo ganó con justicia.

En el minuto final una escapada del “9” rival queda mano a mano con Musa define por arriba y la pelota se escapa milímetros por arriba del horizontal, ¿suerte de campeón?

Síntesis:

Atlético Banda Norte (1): Musa (6); Brandoni (5), Ginetti (6), Bottino (6) y Giannini (6); Pereyra (7), Monteiro (5), Donda (7) y Ceballos (7); Caride (8) y Mariscotti (6).
También jugaron Allende (6), Bernal (7), Peñaloza (5) y Monte (6) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario