19 de noviembre de 2012

Atlético Banda Norte 1 - Los Mercedarios 1


Un empate a puro penal

Fue 1-1 con dos goles de penal. Ivan Siquich (PT 17m -p-) anotó para Los Mercedarios, mientras que Santiago Mariscotti (PT 27m) convirtió el gol atlético. 


MARISCOTTI volvió a marcar
para el Atlético

Atlético banda Norte y Los Mercedarios empataron 1-1 en el Seminario, en un duelo entretenido, por momentos bien jugado y que tuvo cambios en el manejo del partido hasta en los últimos instantes de juego. El punto, le sentó mejor a Los Mercedarios que siguen en la punta del Torneo, mientras que los de García los persiguen solo una unidad por detrás. 

El partido comenzó con el Atlético imponiendo condiciones, con momentos de fútbol por abajo y una presión constante que ahogaba a Los Mercedarios. Antes de los diez minutos, el arquero debió exigirse al máximo para evitar la caída de su valla con una doble tapada: primero le ganó en mano a mano a Caride y luego evitó la conquista de Mariscotti en el rebote. 

Al equipo de Tridenti el llamado de atención no lo despertó y su arquero empezó a transformarse en gran figura al taparle un tiro a quemarropa a Donda y un cabezazo bombeado al goleador Mariscotti. Al ritmo de Ceballos, los naranjas parecían tener al caer el primer gol de la tarde. 

Pero como el fútbol pocas veces entiende de merecimientos, Mercedarios festejó cuando menos lo esperaba: Ginetti cometió una falta en el área y el arbitro sancionó el correspondiente penal. Ivan Siquich le cruzo la pelota a Musa y consumó la injusticia. El gol envalentonó al equipo de Tridenti, que casi marca el segundo con un violentísimo remate que fue despejado por Musa. 

Sobre el final del primer tiempo una gran pelota de Ceballos para Pereyra que es derribado dentro del área para que Mariscotti cambie penal por gol y otra vez la paridad.

El complemento arrancó con Atlético plantado unos metros más adelante y dispuesto a buscar el triunfo. El arquero mercedario tapó dos tiros libre de Donda, mientras que las contras de su equipo no preocupaban a la defensa del Atlético. 

Pero en el adicional la taba parecía darse vuelta. Caride apiló a cuatro defensores rivales y definió al primer palo lejos de la salida del arquero mercedario. Era triunfo, era... porque la definición fue tan ajustada que dio en el poste, en el rebote Mariscotti se la llevó por delante y no pudo vulnerar el empate final.

EMANUEL CARIDE casi marca un golazo
en el epilogo del partido

Sintesís:

Atletico Banda Norte (1): Musa (6), Brandoni (6), Ginetti (6), Monte (7) y Giannini (6); Pereyra (7), Monteiro (7), Donda (7) y Ceballos (8); Caride (7) y Mariscotti (7).
También ingresaron Carranza (6) y Bottino (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario