4 de noviembre de 2012

Atletico Banda Norte 2 - Pintureria Central 0


Sigue dando pelea


El Atlético gano ayer la primera final, restan 5 mas, y este ultimo partido fue de dientes apretados.
Pintureria venia en alza y el Atlético tratando de sobreponerse a la ultima derrota que lo dejo sin la punta del torneo, partido parejo, el Atlético trataba de generar fútbol por abajo pero era difícil  ya que se luchaba mas de lo que se jugaba.
Pintureria incomodaba con centros y pelota parada, pero bien la defensa peleando cada pelota dividida, y fue a los 15 minutos centro pasado de izquierda a derecha, la recibe Leo pase atrás para Donda de frente afuera del área con todo el arco a su disposicion y sin dudar remata fuerte abajo y se le mete junto a un palo al arquero de Pintureria que en ningun momento reacciono, golazo.

JORGE DONDA volvió a ser la figura
del Atlético.
Después del gol el Atlético manejaba la pelota y Pintureria comenzó a desesperarse, el segundo tiempo lo tuvo a Pintureria mandado al ataque con mas ganas que fútbol  el Atlético atacaba de contra y en uno de esos ataques, gran jugada de Caride, que amontona rivales y descarga para Ceballos que define al primer palo, nada que hacer para el 1 de la Pintureria.
De ahí en mas todo siguió igual, buen triunfo del Atlético  sigue 2do a tres puntos de Mercedarios a quien enfrenta en dos fechas.



Sintesis:
Atletico Banda Norte (2):  MONTEIRO (6), BRANDONI (5), GINETTI (6), GIANINI (6), ALLENDE (5), LEO (6), DONDA (8), CARIDE (7), MORALES (6), CEBALLOS (7), MARISCOTTI (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario