26 de noviembre de 2012


Atlético se durmió y Don Martin se lo empató sobre el final
Donda puso en ventaja al equipo de Garcia, pero Maggio lo igualó en el último esfuerzo del conjunto de Las Higueras.

Atlético Banda Norte y Don Martín empataron 1 a 1 en la tarde de este Sábado en uno de los partidos de la 16ª fecha del Torneo Clausura 2012. Jorge Donda puso en ventaja al Atlético, pero sobre el final del encuentro Maggio igualó el partido.

JORGE DONDA de cabeza, marcó el gol del Atlético.
El equipo de Manuel García pegó primero a los 22 del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva. El conjunto naranja se ponía en ventaja y también escalaba posiciones para no perderle pisada a Los Mercedarios, que está en lo más alto del torneo.

Sin embargo, cuando el partido parecía liquidado, vino la igualdad. En un desborde por la banda izquierda, centro al corazón del área y Maggio que la empuja al gol.

El 1 a 1 le dejó un sabor amargo al Atlético, que tuvo que conformarse con la unidad que sumó, pero que parecía tener el partido ganado. A Don Martín el empate tampoco le sirvió demasiado ya que Lencinas lo desplazó del tercer lugar.

Sintesís:

Atletico Banda Norte (1): Musa (6), Brandoni (6), Ginetti (6), Giannini (6) y Allende (6); Pereyra (6), Monte (6), Donda (7) y Ceballos (6); Caride (7) y Mariscotti (6).
Ingresaron: Monteiro (6), Olmedo (7), Carranza (6), Oviedo (6) y Morales (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario