Super Precios ganó cómodamente un partido sin equivalencias
Super Precios derrotó al Atlético por 5-1 en un partido sin equivalencias ya que el equipo de Arri se presentó al partido con 9 jugadores.
La victoria del Super Precios fue de trámite, sin brillos, y logró confirmarla con una goleada.
Dos circunstancias sacudieron el partido desde el comienzo. El equipo de Atlético Banda Norte, que ya había asegurado el segundo puesto en el torneo, se presentó solo con 9 jugadores pero aun así lograba ponerse en ventaja a través de su goleador, Santiago Mariscotti.
MARISCOTTI la aguanta, el goleador marcó el unico tanto del Atlético. |
En seguida llego el empate de Super Precios y a partir de allí el equipo de Giacomelli se adueñó de la situación y creó numerosas ocasiones para aumentar la cuenta en un partido plagado de roces, golpes y simulaciones de faltas, por lo que el juego se interrumpió de manera permanente.
El Atlético estaba diezmado y la desproporción numérica entre uno y otro equipo sólo tenía incidencia a cierta distancia del área del equipo de Arri, donde se las arregló como pudo para cubrirse sin arriesgar demasiado.
Super Precios cerró el torneo con un triunfo frente a un Atlético que pagó muy caro la falta de compromiso de algunos integrantes del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario