18 de agosto de 2011

Manuel García

García está cerca del Atlético
El técnico podría arreglar su continuidad en Atlético Banda Norte, con el mismo equipo de trabajo, si el proyecto deportivo lo conforma.
El pasado viernes, Manuel Garcia estuvo en el club para cobrar un dinero del anterior proceso en el Atlético y ambas partes aprovecharon la ocasión para mantener una charla sobre la continuidad del entrenador. Esta es una de las prioridades de la dirigencia del Atlético, y el DT consideró como "muy positiva la reunión en la cual los dirigentes me hicieron una nueva propuesta económica que incluye la continuidad de Nestor Arri como ayudante de campo" expresó el DT a este medio.

A partir del sábado GARCIA volvería
a hacerse cargo del primer equipo.
Garcia fue claro al decir que "los dirigentes están cumpliendo con lo pautado en lo económico, nos abonaron lo que faltaba de junio y ahora sólo quedan unos pocos días de julio y un premio que ya está acordado para cobrar los primeros días de septiembre. Ellos están cumpliendo y los jugadores están contentos por ese acto; todavía no cerramos mi continuidad para el Clausura pero se avanzó en varias cosas. En otras tenemos que mejorar y pulir detalles de lo deportivo, pero la idea es mantener la mayor parte de la base del torneo que terminó. Varios jugadores (caso Ceballos, Dominguez, Donda) estaban esperando para ver qué decisión tomaba yo, pero es muy posible que la gran mayoría pueda volver y convenimos en dar un salto de calidad en un par de posiciones. El único que se fue es Hernan Flordelmundo, a Brown de Tancacha; el resto creo que tiene chances de volver".
Al preguntarle puntualmente por su caso, Garcia sostuvo: "Yo tengo un par de contactos con clubes del Argentino A, pero la prioridad yo se la doy al Atlético y para mí si lo deportivo es interesante es mejor seguir porque tenemos un proceso armado que sería bueno continuar, por eso si me sirve lo económico, cerrar los objetivos en lo deportivo y pulir detalles de organización que se pueden solucionar, seguramente está todo dado para que pueda seguir en Atlético Banda Norte como DT, salvo que en el medio aparezca un ofrecimiento muy importante para dar un salto de calidad que es lógico que pueda evaluar" dijo Garcia que podría estar cerrando un nuevo vínculo con el Atlético.
Garcia había renunciado a su cargo tras perder con Don Martin ya que consideraba que su objetivo no se habia cumplido pero Federico Olmedo en nombre de la dirigencia insistió y dijo que hará “todo lo posible” para garantizar la permanencia del Lechero en el banco del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario