19 de septiembre de 2011

Atlético gana el partido con dos goles en contra

Atlético ganó hoy por 2-1 a Mecánica Ducco gracias a dos tantos en propia meta del equipo rival. Los “mecánicos” se adelantaron a los siete minutos del partido y Atlético lo dio vuelta con dos autogoles.

FEDERICO OLMEDO se puso la "9".
En un partido increíble, durante el cual se anotaron dos autogoles, el Atlético venció 2-1 a Mecánica Ducco, en partido de la fecha seis del torneo Clausura 2011, disputado en el estadio El Seminario. 
Atlético ganó hoy por 2-1 a Mecánica Ducco gracias a dos tantos en propia meta del equipo rival. 
Mecánica Ducco inició el partido con un juego agresivo con el que forzaron al Atlético a jugar a la defensiva, durante los primeros veinte minutos del encuentro.
Los de Alfonso se adelantaron a los siete minutos del partido. Sin embargo, un error de un defensa, que clareó al arquero en su intento por despejar luego de un cabezazo de Morales que llevaba destino de red, permitió a los de García el empate momentáneo, al 16.
En el descanso, García introdujo dos cambios, sacando al campo al arquero Monteiro. Tras las modificaciones, los azules fueron mejores, pero las ocasiones de gol fueron más producto de la casualidad y de la ayuda de la defensa “mecánica”.
Otro defensor “mecánico”, en el segundo tiempo, introdujo de nuevo el balón en su propio arco al tocar un centro desde la derecha de Diego Muñoz.  
Tras el descanso, el choque concedió, además, otros momentos de emoción con dos ataques de Mecánica Ducco, que creó otras tantas ocasiones de gol, aunque Bacci logró despejar de todos modos.
Tras la victoria de este Sábado, Atlético suma 3 nuevos puntos y ya tiene 16, que le otorgan una mayor confianza y tranquilidad ante el partido del próximo Sábado en el que tendrán que afrontar a Súper Precios.

La figura de la tarde fue el pollo relleno.
El 11 de García fue: Monteiro; Bottino, Ginetti, Giannini y Mussi (luego Bacci); Brandoni, Leaniz, Oviedo (Massimino) y Morales; Olmedo (Muñoz) y Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario